jueves, 17 de noviembre de 2011

Belleza

Elegir base de maquillaje

 
Para tener un cutis impecable lo que hay que hacer bien es elegir una base de maquillaje correcta y que vaya bien con nosotras. La base de maquillaje es imprescindible para lucir un cutis impecable.
Para elegir base de maquillaje debemos encontrar la base o fondo perfectos ya que el error más usual es aplicar una base más oscura para parecer morena.


Así que os ayudaremos a encontrar la base perfecta:
  • Piel con impurezas. Necesitas fórmulas no grasas ni comedogénicas, que ofrezcan un aspecto mate y ayuden a regular la secreción sebácea. Las fórmulas más cubrientes están pensadas para disimular granitos.

  • Piel grasa. Lo indicado son las bases que no aporten grasa, es decir, ''oil free'', y que contengan activos matificantes que, no sólo controlan los brillos, sino que además duren más tiempo. Contienen microesferas que ''atrapan'' el sebo natural, dando un aspecto más fresco a la piel.

  • Piel mixta. Los cutis que presentan brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla) y sequedad en el resto, encuentran su justa medida en las fórmulas equilibrantes. Contienen activos que absorben la grasa donde se necesita, a la vez que aportan hidratación a las áreas más secas
  • Piel seca. Requiere mimos extra a través de fórmulas cremosas, ricas e hidratantes. Las bases fluidas en crema además dejan un aspecto satinado, que atenúa las arruguitas y las líneas de expresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores